AO03 - Plan de trabajo individualizado

AO03 - Plan de trabajo individualizado

De acuerdo con cada uno de los participantes el técnico orientador del CDR definirá el plan de trabajo individualizado que recogerá el conjunto de programas, servicios, técnicas, estrategias y actividades que realizar.

La elaboración del plan individual de trabajo se realizará de manera consensuada con cada participante atendiendo a sus necesidades, debilidades y fortalezas y los conocimientos identificados en el diagnóstico de empleabilidad realizado anteriormente.

El obJetivo del plan de trabajo es definir las acciones que tiene que realizar cada participante para que mejore sus capacidades y habilidades y aumente su inserción sociolaboral y su empleabilidad.

El itinerario queda reflejado en un documento en el que se plasman los objetivos, actividades y planificación para su correcta ejecución y el seguimiento de las acciones que se van realizando.

Las actuaciones definidas en el plan de trabajo individualizado podrán ser redefinidas, complementadas y adaptadas en función del desarrollo del mismo y de las necesidades que pudieran surgir.